Reseña 95: La cabaña, de Natasha Preston

by - sábado, julio 14, 2018


Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Título: La cabaña | Autora: Natasha Preston | Editorial: Crossbooks
Temática: Thriller juvenil | ISBN: 978-8408185307 | Precio: 15,15€ | Páginas: 352 | Comprar aquí

 

Después, de leerme "El sótano" tenía muchas ganas de volver a leer algo de la autora porque me gustó mucho, pero tengo que decir que esta última entrega me ha gustado, pero el final me ha decepcionado muchísimo.

En este libro nos vamos a encontrar un thriller juvenil en el que un grupo de amigos va a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque, cuando se levantan al día siguiente se van a encontrar con que dos de ellos han sido asesinados, con todo cerrado y sin indicios de que nada haya sido forzado todo indica que uno de ellos es el asesino. Como veis, la historia pinta muy bien y así es. Tengo que reconocer que el principio es muy caótico, porque hay un misterio que no gira en torno a los asesinatos, que no lo explican hasta que se ha avanzado en el libro y me tenía muy descolocada, necesitaba saber que había pasado y quién era el asesino, así que si buscáis un libro que enganche y no muy largo, os lo recomiendo porque te mantiene con la intriga hasta el final. Eso sí, el desenlace no me ha convencido en absoluto, no me parecieron razones de peso para todo lo que había pasado, me gustaría explicarlo mejor, pero sería Spoiler, me refiero a que el asesino o asesina da unas razones que se contradice totalmente con cosas que había dicho antes. Creo que no ha estado a la altura con todo el desarrollo de la historia, sí lo habéis leído dejadme en comentarios si opinais como yo.

En cuanto a los personajes, tengo sentimientos encontrado, porque siempre estaba buscando al culpable, entonces no me fiaba demasiado de ninguno. La historia esta contada desde el punto de vista de Mackenzie y la verdad es que me ha gustado mucho, su perseverancia por encontrar al asesino, su manera de pensar, como va descubriendo poco a poco todo. Lo que menos me ha gustado, como me suele pasar en casi todos los libros juveniles últimamente, es la parte de la relación amorosa que surge y que una vez más me ha parecido forzada y repentina, como es posible que acabes de conocer a alguien y ya te fíes más de esa persona que de tus mejores amigos, lo siento pero no lo entiendo.

La narración de la autora es muy sencilla y te va dosificando la información para que sigas enganchado a la historia hasta el final. Su anterior novela me gustó bastante más, aunque la historia de este libro no ha estado mal, el final estaba muy lejos de ser un buen final, por lo menos para mi, sobretodo por los motivos y como se ha resuelto.


La cabaña, es un thriller juvenil con una historia que te engancha y con una narración muy sencilla, perfecto si queréis una lectura ágil y ligera para este verano, aunque no es el mejor thriller que he leído últimamente.

Gracias a la editorial Planeta por el el ejemplar  

                  

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Con este libro tengo mil dudas, al final lo leeré y veré que me parece a mi.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es mi tipo de lectura en esta ocasión pero quién sabe si lo terminaré leyendo algún día aunque creo que El sótano tiene mejores críticas en general.

    Besos =)

    ResponderEliminar