Reseña 103: Zénit, de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings

by - miércoles, julio 25, 2018


Conocida como la Baronesa Sangrienta, la capitana Androma Racella y su heterogénea tripulación de piratas espaciales recorren la galaxia de Mirabel aceptando cualquier tabajo de dudosa reputación que les permita mantenerse con vida. Pero cuando una misión de rutina se complica y queda a merced de un sádico cazarrecompensas relacionado con el pasado de Andi, la tripulación del saqueador es coaccionada para embarcarse en un peligroso viaje que podria restaurar el orden de su nave o desatar una guerra con la capacidad de extinguir los mundos.

Título: Zénit | Autora: Sasha Alsberg y Lindsay Cummings | Editorial: Gran Travesía
Temática: Juvenil | ISBN: 978-8494799747 | Precio: 18,95€ | Páginas: 626 | Comprar aquí

 

He leído bastantes cosas sobre este libro, algunas muy buenas y otras muy malas. Por eso tenía al mismo tiempo curiosidad y miedo por empezar este libro. La verdad es que en mi caso me ha gustado, pero no estoy dentro de esas opiniones extremas que he visto. Zenith, es el inicio de una bilogía y la edición me parece una preciosidad, como todas la que saca la editorial, la verdad. 

Lo primero de lo que tengo que hablar es de la protagonista, madre mía, me ha encantado. Nos encontramos con un personaje femenino fuerte, la capitana de una nave de piratas (Sí, piratas en el espacio, ¿se puede pedir algo más?) que tiene que sobrevivir a toda costa. También vamos a poder ver parte de su pasado, lo que le ha dado mucha más profundidad al personaje y te permite conocerla muy bien. He empatizado mucho con ella y al final la he cogido bastante cariño. A contrario del personaje masculino, que a pesar de que es muy relevante en la historia, no me ha gustado tanto y ha sido eclipsado totalmente por Androma. Los personajes secundarios están bien definidos y se puede ver su desarrollo.

La trama es un poco lenta y es que nos encontramos frente a un libro de más de 600 páginas, pero al contrario de otras historias, en esta la trama principal casi se resuelve en la primera parte del libro y en la segunda parte se ha estancado y a mi me ha costado más seguirle el hilo y no me ha enganchado tanto porque la trama se queda un poco floja en esta segunda parte, espero que en el segundo libro encontremos más acción. 


Zenith, es un inicio de bilogía con mucho potencial, con una protagonista fuerte y con mucho carisma en una historia de piratas espaciales que no me podía gustar más. 

Gracias a la editorial Gran Travesía por el el ejemplar  

                  

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

0 comentarios