Mis libros de Elvira Sastre

by - miércoles, julio 11, 2018


¡Hola! Ya sabéis que en desde que descubrí y leí mi primer libro de poesía, no he parado de leer y me he vuelto adicta, por eso hoy os quería recomendar a una autora, que es de las mejores. Otro día recomendaré libros de distintos autores, pero quería hacer esta entrada porque conocí a la autora en la Feria del Libro de Madrid y me hice con todos sus libros prácticamente y os los quería enseñar, además los tengo todos firmados y estoy taaaaan feliz por eso.

Los primeros que leí de la autora fueron "Ya nadie baila sola" y "La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida", son poemarios imprescindibles de la autora. El único que no me he leído hasta ahora es el de "cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo", pero que no creo que pase de este verano.



"Baluarte" es de sus primeros libros y el más conocido, además, quería destacar las dos ediciones que tiene de tapa dura, que son "Baluarte", que incluyen imágenes de la autora y un montón de contenido extra, a parte de los poemas, y "Aquella orilla nuestra". A continuación, os encontrareis con una pequeña reseña de este último, que refleja perfectamente el estilo de la autora en el resto de libros.


Aquella orilla nuestra:


Os quería hablar de este libro principalmente, porque es último que ha sacado con la editorial Alfaguara y me parece que es una autentica joya. Si no habéis leído nada de la autora os recomiendo este porque  me parece que a parte de su poesía tan maravillosa viene acompañado de muchas ilustraciones, que hacen de este libro algo mágico. Tengo que decir que las ilustraciones me parecen increíbles de lo sencillas que son. 

Conecto a la perfección con la autora, por eso me gusta tanto, sus poemas me parecen únicos y me remueven por dentro porque me siento identificada con ellos. Y además el estilo de la autora, como juega con las palabras, la capacidad de decir tanto con muy pocas palabras siempre me ha parecido impresionante. Trata diferentes temas con mucha sensibilidad, haciendo de cada libro una obra de arte.

Gracias a la editorial Alfaguara por el el ejemplar ❤


¿Has leído alguno de estos libro? ¿Qué te han parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    No soy fan de la poesía, pero Elvira Sastre me conquistó desde el primer momento. La conocí por su página de Facebook y no me perdía ninguno de los escritos. De sus obras, solo he leído Baluarte y 43 maneras de soltarse el pelo, y son maravillosos. Poco a poco me iré haciendo con los que me faltan, pero estoy segura de que me gustarán tanto o más de los que he leído ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar