Reseña 202: Mar de acero, de Natalie C. Parker.

by - miércoles, noviembre 13, 2019


Caledonia ha perdido a su tripulación, pero no se da por vencida. A punto de morir a manos de un poderoso enemigo, es rescatada del mar y salvada por un grupo de antiguos Balas que se hacen llamar Espadas. Los Espadas escaparon de las garras de Aric Athair, y ahora viven una existencia nómada, listos para desaparecer en cualquier momento si se presenta algún peligro.
Pero Caledonia no pretende solo esconderse. Quiere encontrar la Mors Navis y a sus queridas hermanas. Quiere seguir enfrentándose a la flota de Aric y arrebatarle el control de los mares Bala, por lo que tendrá que hacer lo posible para convencer a los Espadas de que luchar es su única opción. Tiene que haber una vida mejor, lejos de los dominios de Aric Athair, y encontrar a las chicas de la Mors Navis sería…

Título: Mar de acero | Autora: Natalie C. Parker. | Editorial: RBA
Temática: Fantasía | ISBN: 978-8427213494 | Precio: 17,10€ | Páginas: 416 | Comprar aquí

 

Recuerdo terminar Seafire y necesitar más. Me encantan las apuestas altas, los mares peligrosos y la búsqueda de venganza. Si te gustan los libros con heroínas luchadoras y peligrosas, capitanes que cuestionan sus decisiones y familiares, este libro es perfecto para ti.

Me ha encantado volver al mundo, en esta secuela de "Mar de fuego". Esta nueva entrega nos revela mucho sobre el pasado de nuestros personajes favoritos, nos muestra cual es el impacto que tiene el pasado en nuestro presente. Y, lo más importante, nos muestra si las personas pueden cambiar.

Esta historia empieza casi desde donde termino "Mar de fuego". Caledonia Styx se arrojó por la borda después y es ayudada a recuperar su salud por los antiguos Balas, que afirman haber escapado de alguna manera del dominio de Aric y ahora viven en una pequeña comunidad, en su mayoría manteniéndose solos. Separada de sus hermanas que probablemente piensan que está muerta, Caledonia debe ganarse a una nueva banda, después de aliarse con ellos Caledonia decide tomar la nave de la Colección de Aric Athair. Lo que ella aprende es impresionante. 

Caledonia hace un trato con Pine, Triple & Sledge. La ayudan a recuperar a su tripulación y ella los ayudará a atravesar la red para ponerse a salvo. Caledonia toma otra decisión que la lleva a tomar una gran posición junto con sus hermanas y sus nuevos amigos. 

Pasan tantas cosas en este libro que es difícil mantenerse enfocado en no revelar todo lo que sucede. Caledonia se convierte en un nuevo personaje. Uno mucho más fuerte y más decidida a llevar a sus aliados a una vida y un futuro mejores.  El final es realmente impresionante. 

Gracias a la editorial RBA por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

0 comentarios