RESEÑAS
~ A ~
~ C ~
~ D ~
~ E ~
El arpón del peregrino de Luis Baizan
El libro del cementerio de Neil Gaiman
El odio que das de Angie Thomas
En época de tulipanes de Lidia Fernández Galiana
El encanto de Susana López Rubio
~ H ~
~ L ~
La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël DickerLa sustancia del mal de Luca D'Andrea
La palabra del silencio de José Luis Caracuel
La tercera planta de Patricia Moreno Raya
Las letras mal escritas de Silvia Lambda
La niña mariposa de Abigail López
Las letras mal escritas de Silvia Lambda
La niña mariposa de Abigail López
~ N ~
Me cambió más de lo que creí de Marina Koizumi~ O ~
Olivia. Enfermiza obsesión de Giselle Schwarzkopf~ P ~
~ S ~
Secretos de la luna llena 1: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Sexo y muerte de varios autores
Bilogía Seis de cuervos 1: Seis de cuervos de Leight Bardugo
Seduciendo al príncipe de Amanda J.Queiroz
Sexo y muerte de varios autores
Bilogía Seis de cuervos 1: Seis de cuervos de Leight Bardugo
Seduciendo al príncipe de Amanda J.Queiroz
~ U ~
Una corte de rosas y espinas 1: Una corte de rosas y espinas de Sarah J.Maas
Una corte de rosas y espinas 2: Una corte de niebla y furia de Sarah J.Maas
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
Un sol dentro de mi de Sonia Mirón
Una vez nosotros de Pilar Estévez
Un sol dentro de mi de Sonia Mirón
Una vez nosotros de Pilar Estévez