Reseña 179: El anónimo, de Natasha Preston

by - viernes, junio 07, 2019


Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.

Ese fue el primer error.

Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:

SERÁS MÍA.

Título: El anónimo | Autora: Natasha Preston | Editorial: Crossbooks
Temática: Thriller juvenil | ISBN: 978-8408204329 | Precio: 15,15€ | Páginas: 296 | Comprar aquí


 

Tenía dudas sobre leer o no leer este libro, porque el primero que leí de la autora "El sótano" me gustó mucho, pero el segundo que fue el de "La cabaña" me decepcionó bastante, entonces quería averiguar que iba a pasar con este libro y si me volvía a reconciliar con la autora o no.

Definitivamente tengo que decir que no me ha convencido tampoco, me ha gustado algo más que la cabaña, pero aún así no ha sido lo que me esperaba. Lo que menos me ha gustado es que no he podido empatizar con ninguno de los personajes, no he llegado a conectar con ellos y en este tipo de libros, creo que es fundamental que conectes con los personajes. Me ha parecido que tenían actitudes muy infantiles, cuando son personajes que están en la universidad y son poco creíbles. Además, Lylah pasa mucho tiempo dentro de su cabeza pensando en las mismas cosas una y otra vez.

En cuanto a la historia, si es entretenida, además creo que el ritmo es muy bueno, lo lees sin darte cuenta porque los finales de capitulo la verdad es que te dejan con ganas de más. Los giros y giros inesperados hacen que la historia avance, aunque no a un ritmo vertiginoso. Yo soy malísima para acertar los finales y la verdad es que el final no me lo esperaba, pero se me hizo muy precipitado y no me termino de encajar del todo con las historia. Creo que este será el último libro que lea de la autora.

En general, la trama esta bien, mantiene al lector adivinando, aterrorizándolo y termina los capítulos con una frase que solo hace que quieras seguir leyendo, el final es inesperado aunque un poco precipitado y ofrece una atmósfera en algunos momentos de terror que esta muy bien, pero con unos personajes infantiles y con los que no empatice en absoluto hacen que no me haya terminado de convencer esta historia. 

Gracias a la editorial Crossbooks por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Uff, la verdad es que no me llama nada este libro. Tengo El sótano en casa, y al tenerlo lo leeré, pero en general esta autora no es de las que me entren ganas de leer todas sus novelas :)

    ResponderEliminar