Reseña 169: Evermore, Sara Holland

by - jueves, abril 25, 2019


De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera. 

Título: Evermore | Autora: Sara Holland | Editorial: Puck
Temática: Fantasía | ISBN: 978-8492918560 | Precio: 14.25€ | Páginas: 352 | Comprar aquí

 

Evermore es la segunda parte de la bilogía de Everless y empieza desde el mismo punto donde se acaba la primera parte, como es una segunda parte es posible que haya algún spoiler del primero, si no habéis leído Everless, te recomiendo que pares de leer y vayas a leer la reseña de ese. Pero os adelanto que esta segunda parte también me ha gustado mucho y que os recomiendo ambos.

La historia sigue a Jules y Liam en su huída mientras intentan descubrir más sobre la historia de la hechicera y el alquimista y también como Caro continúa buscando a Jules.

Una vez más, me encantó el personaje de Jules, y encontré su historia y su vida pasada realmente interesante. En Everless creo que solo estábamos conociendo a Jules y ahora podemos verla crecer realmente. Jules tiene que averiguar qué tipo de persona quiere ser, si tiene lo que se necesita para desentrañar este misterio y salvar a los que ama. Creo que Liam se ha convertido en mi personaje favorito, creo que en Everless no acabamos de conocer al personaje pero esta nueva entrega descubrimos más cosas y me ha encantado poder descubrirlas y ver evolucionar al personaje.

En cierto modo, Evermore nos pregunta qué podemos creer de nosotros mismos cuando hemos perdido todo lo demás, cuando nos derrumbamos al suelo, y cómo podemos empujarnos hacia arriba. Me encantó la interacción que Jules tiene con la leyenda del Alquimista y la Hechicera. La importancia del pasado se acentúa en Evermore y, si te gustó esto de Everless, te encantará la secuela.


Evermore, es una historia sobre la magia que desafía el tiempo, la sangre que alimenta un reino y una amistad que puede destruirlo todo. Nos ha dado una gran conclusión para el brillante Everless

Gracias a la editorial Puck por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hoolaaa!
    Paso un poco por encima porque no quiero hacerme spoilers del primer libro, ya que lo tengo apuntado para leerlo pronto. No sabía que había salido ya su segunda parte en español y eso me anima aún más a ponerme con el primero.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Pues se le ha dado bastante bombo, pero por ahora no creo que lo lea ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar