Reseña 163: La misión de Rox, de Laura Gallego

by - jueves, abril 04, 2019


Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo.

Título: La misión de Rox | Autora: Laura Gallego | Editorial: Montena
Temática: Fantasía | ISBN: 978-8417460655 | Precio: 17.99€ | Páginas: 704 | Comprar aquí

 

Tenía tantas ganas de leer este libro que no me creo que haya pasado, pero sí por fin lo he podido leer y madre mía me ha encantado, pero me ha dado mucha pena porque ya se ha acabado y voy a echar mucho de menos a los personajes y la historia. Laura siempre será una de mis autoras favoritas y tiene esa capacidad de sorprenderme y enamorar siempre con cada libro. Os recuerdo que es la tercera parte de la trilogía de "Los guardianes de la ciudadela", además si os interesa pronto subiré un sorteo de los tres libros, a través de mi cuenta de instagram: @silver.books_

En esta tercera el peso de la historia recae sobre Rox, quedando un poco atrás los personajes de Axlin y de Xein, aunque tampoco se quedan de lado, como siempre esta narrado en tercera persona y creo que cada uno aporta mucho a la historia, mi personaje favoritos siempre será Axlin, pero el resto son geniales también, sin duda alguna. 

La evolución de los personajes es innegable, Axlin cada vez es más fuerte y más luchadora, puede con todo a pesar de las adversidades. Se ve también la evolución de Xein, mucho más maduro que al principio. Que pena no poder ver más de ellos. 

No sé si será posible, pero cada vez siento que la autora escribe mejor, la forma en que te mantiene enganchada y atrapada en la historia y como hace que empatices con los personajes, de verdad que me parece algo de otro mundo y siempre con un lenguaje sencillo y sin muchas complicaciones. Me encanta como hila toda la historia y como va encajando las piezas y se va resolviendo todo. Además el final me ha gustado mucho, creo que es el final perfecto para esta historia y aunque como siempre, me quedo siempre con ganas de saber más de la historia y los personajes. 

Gracias a la editorial Montena por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

0 comentarios