Reseña 56: Cracovia sin ti, de Carlos Salem

by - miércoles, diciembre 27, 2017


Daniela ya no cree en el amor a primera vista. Daniel es corto de vista. A ella le leyeron la fábula de la hormiga y la cigarra, y decidió construir su vida hoja por hoja. Y odiar a las cigarras. Él siempre ha sido una cigarra. Cuando era niño decidió ser mago y aprendió todos los trucos de los grandes maestros, per es incapaz de actuar en público, aunque en privado le broten ramos de flores de los dedos.

Con estos elementos, cualquier historia romántica quedaría descartada. 

Pero Madrid, en primavera, respira por su cuenta, y desde los tejados conspira casualidades bajo la forma de un gato llamado Gato, que juega con el destino como si fuera una bola de papel.

Título: Cracovia sin ti | Autor: Carlos Salem | Editorial: MueveTuLengua
Temática: Romántica | ISBN: 978-8494746444 | Precio: 15.20€ | Páginas: 250 | Comprar aquí


 

Este libro nos cuenta la historia de Daniel y Daniela que se conocen del trabajo y que se gustan, pero que son únicamente amigos, creando en el lector una tensión por saber que pasará con su relación. No voy a decir más porque es un libro muy finito y os desvelaría mucho con cualquier cosa que dijera.

Es un libro lleno de personajes increibles, sus dos protagonistas por supuesto, pero hay otros muchos secundarios que me han gustado también muchísimo. En especial Gato, que es el gato de Daniela y tiene un papel muy especial en esta novela.

La narración es simplemente mágica, me ha gustado mucho haber conocido a este autor porque me ha encantado como escribe y sin duda leeré más cosas suyas. Nos vamos a encontrar muchos recursos literarios en este libro, lo que le da un encanto especial, pero hay que leer con cuidado para empaparte bien de todo lo que te quiere contar. Aunque el final es bastante predecible, es una historia que no puedo dejar de recomendar y también quería decir que me ha venido genial para salir del parón lector que he tenido, así que gracias por eso.


Cracovia sin ti, con un estilo precioso nos cuenta una historia romántica muy tierna que sin duda te va a enamorar. No os esperéis la típica novela romántica porque es mucho más.


Gracias a la editorial MueveTuLengua por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Estan geniales las imagenes de tu blog!

    Ya te sigo
    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar