Reseña 136: Catwoman, de Sarah J. Maas

by - miércoles, noviembre 28, 2018


Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.

Luke Fox es un héroe.

Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.

En Gotham nadie es lo que parece.

A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.

La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?

Título: Catwoman: Soulstealer | Autora: Sarah J. Maas | Editorial: Montena
Temática: Juvenil | ISBN: 978-8490439227 | Precio: 17.05€ | Páginas: 384 | Comprar aquí

 

Catwoman, es el tercer libro de la serie que han sacado de DC Icons. Los dos anteriores me gustaron mucho y tenéis la reseñas en el blog. Además necesitaba desesperadamente leer algo nuevo de la autora y no pude resistirme, por eso he tardado tan poco en leerlo. Desde el punto de vista de la acción, definitivamente fue mejor que Wonder Woman y Batman, tenía mucho más para dar y fue como un completo torbellino. De principio a fin, fue una montaña rusa de emociones y los personajes me abrumaron. Sarah hizo un gran trabajo con ellos, podías sentir su dolor a través de las páginas. Fue una historia tan desgarradora y creo que definitivamente estuvo a la altura de su potencial.

Ver a Selina formar un equipo con la Poison Ivy y Harley Quinn fue realmente increíble. Fueron increíbles e hicieron un gran equipo, Harley era completamente salvaje y, como de costumbre, arrojaba bombas y cuchillos. Sarah también habló de su relación con el Joker y no lo esperaba. 

También explicó el pasado de Poison Ivy y eso fue desgarrador. Honestamente, los villanos son tan incomprendidos. Me encanta un buen villano con un pasado trágico. Me encanto cómo Sarah exploró la relación entre Harley y Poison Ivy también. Sarah hizo un gran trabajo con estos dos personajes.

Me encantó la cantidad de robos que hicieron, evitando constantemente la captura y dejando que los buenos se rascaran la cabeza preguntándose qué sucedió. Rara vez vemos a los villanos ganar y al ver cuántas veces ganaron en este libro, estaba totalmente a favor y la cantidad de acción que nos dieron es una locura. 

Me encantó la forma en que también nos dieron la perspectiva de Luke Fox / Batwing. Sinceramente, este libro tenía tantas sorpresas bajo la manga, no puedo creer cuántas cosas no vi venir. Así que tenemos la perspectiva de Selina y la de Luke. Tener ambas perspectivas hizo que el libro fuera mucho más interesante, ya que teníamos dos personas de orígenes completamente diferentes pero que tenían valores e ideales similares.

Una vez que llegas al final, te das cuenta de que todas las cosas malas que Selina ha hecho durante todo el libro han sido solo por una razón. No importa a dónde vaya o lo que haga, hay una cosa que nunca olvidará y siempre luchará para protegerla, nunca flaqueó una vez. A pesar de todas sus tramas y planes, todas sus acciones malvadas, en realidad está tratando de hacer algo bueno y recurrirá a cualquier medio posible para hacerlo. Ella tiene tantas personalidades diferentes a lo largo del libro, pero al final, todos finalmente la ven por quién es ella. Fue una manera perfecta de terminar este libro y me encantó. 

Gracias a la editorial Montena por el el ejemplar  

                       

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro por el simple hecho de que es de Sarah J. Maas y que te haya gustado me anima más todavía.
    Muchas gracias por la reseña. Un besito :)

    ResponderEliminar