Reseña 126: Para siempre, Lara Jean de Jenny Han

by - viernes, noviembre 09, 2018


Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Título: Hasta siempre, Lara Jean | Autora: Jenny Han | Editorial: Crossbooks
Temática: Romántica | ISBN: 978-8408185291 | Precio: 14.20€ | Páginas: 368 | Comprar aquí

 

Hace poco acabé la segunda parte y decidí esperar un poco a leer esta para no saturarme, pero en cuanto lo cogí, como siempre me pasa lo leí muy rápido y es que es lo que tienen estos libros que se leen sin darte cuenta. Tengo que decir que me ha dado mucha pena despedirme de los personajes y de la autora, aunque espero que saque otros libros, porque me ha encantado como escribe.

En este nuevo libro, Lara Jean vuelve a deleitarnos con su personalidad y con su vida. Con todo su futuro planeado y una boda a la vuelta de la esquina. Sus planes no salen como ella esperaba y tendrán que enfrentarse a situaciones que pondrán en peligro su relación con su novio, Peter, con el que está mejor que nunca.

Creo que algo a destacar de este libro es que los personajes evolucionan mucho más y las decisiones que tiene que ir tomando se vuelven mucho más adultas, ya que ahora tienen que pensar en su futuro y si va tener que ser por caminos separados o no. Si ya me gustaba el personaje de Lara Jean en los demás libros, en este me encanta totalmente, me ha parecido que toma decisiones de forma bastante madura tanto en su vida como en la de su familia, pero no pierde ese encanto infantil que tanto la caracteriza. Tiene claro en todo momento que quiere hacer y va a poner todo de su parte para conseguirlo. Y Peter, es que me encanta desde el primer libro, que voy a decir... Además la relación que forman es maravillosa, pese a los inconvenientes que se van a ir presentando en este libro.

Al igual que en los libros anteriores, no pierde ese ritmo tan rápido que te mantiene enganchada a la historia, es verdad, que tengo que decir que de los tres este es el que se me ha hecho un poco más lento, pero para nada aburrido. También, al estar desde el punto de vista de Lara Jean, se nota que la narración cambia también y se vuelve mucho más madura y compleja, igual que el personaje.


Para siempre, Lara Jean, es un final de trilogía genial. Creo que le tenéis que dar una oportunidad a estos libros, porque son muy especiales y os gustarán. En este libro, vamos a ver una evolución de Lara Jean y costará despedirse de ella. 

Gracias a la editorial Crossbooks por el el ejemplar  

                              

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Buenas,
    Leí este verano el primer libro para poder verme la película y la verdad esque me dejó con mal sabor de boca. Me acabó gustando más la peli jejeje.
    De momento no seguiré con la trilogía.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo he leído solo el primero pero espero continuar la saga pronto

    Un besito

    ResponderEliminar