Reseña 31: Oliva. Enfermiza obsesión, de Giselle Schwarzkopf

by - viernes, noviembre 24, 2017


Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y…
Un monstruo no puede ser amado.
Un monstruo no puede ser salvado.
Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Título: Olivia. Enfermiza obsesión | Autora: Giselle Schwarzkopf | Editorial: Nova Casa
Temática: Juvenil | ISBN: 978-8416942596 | Precio: 15.20€ | Páginas: 356 | Comprar aquí


 

Cuando leí la sinopsis de este libro, me quede alucinada y sabía que quería leerlo sí o si, aunque es un poco creppy me parecía muy interesante la idea que planteaba la autora, pero la verdad que no ha alcanzado mis expectativas.

Es verdad, que es una historia muy original y que la autora tiene muchas capacidades narrativas, pero ha habido algo que me ha faltado y que no me ha llegado a convencer del todo, es verdad que es la primera novela de la autora y me gustaría leer algo de ella dentro de unos años cuando haya madurado un poco más como escritora.

La trama es verdad que esta envuelta en un halo de misterio, pero en algunos casos se volvía predecible. La novela nos va a contar como Olivia una niña de 11 años finge ser menos madura de lo que en realidad es y como es su relación con su vecino, Avan, de 18 años. La verdad es que la historia nos ofrece mucho más de lo que podríamos haber esperado al leer la sinopsis, pero se me ha hecho una historia predecible y en algunos casos aburrida.

Y los personajes, no han estado mal pero no han sido una maravilla, Olivia es la más interesante y eres capaz de entrar en su cabeza y descubrir por que hace lo que hace y es en el que vemos una mayor evolución, los demás no son destacables.

Lo que más me ha gustado posiblemente haya sido el final que sin duda es bastante impredecible y te llevas unas sorpresa, es posible que los siguientes libros estén mejor que este.


Olivia, es una novela original, pero tampoco puedo decir mucho más. Tiene una trama sencilla y unos personajes sin mucho que ofrecer. Está bien para pasar el rato y es entretenido, así que si os llama la atención podéis darle una oportunidad.

Gracias a la editorial Nova Casa por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¿Regular? 11.000.000 de personas no opinan lo mismo.
    Saludos





























    ResponderEliminar