Reseña 24: Las letras mal escritas de Silvia Lambda

by - jueves, noviembre 16, 2017


El día en el que se cumplen diez años desde que sus caminos se separaron, Pol decide regresar al lugar en el que nació para reparar su relación con Ben, su mejor amigo de la infancia, y Alma, su primer amor. En ese momento descubrirá que ese lugar, Lamport, ya no es un idílico y tranquilo pueblo en el que tumbarse a ver la vida pasar. Todo ha cambiado y aquello que estalló tanto tiempo atrás ha llevado a Ben y a Alma a vidas muy distintas. Tres versiones de la misma historia que reflejan el peso de las decisiones, la importancia de arriesgarse a vivir y el efecto que ejercen algunas personas en nuestro destino. Pol, Ben y Alma no son los mismos que aquel día cuando decidieron salir de Lamport en busca de un futuro mejor. Prometieron amar a lo grande, sentir todo cuanto pudieran experimentar y sobrevivir a cada piedra en el camino. Sin embargo, aquella promesa se truncó en un momento y el pasado les persigue desde entonces. Ben y Alma se hunden en ese fango en el que Lamport está sumido desde que el pueblo mantiene a salvo un secreto que Pol necesita descubrir a toda costa. Un secreto que deberá proteger o asumir las consecuencias si se atreve a traicionarlo.

Título: Las letras mal escritas | Autora: Silvia Lambda | Editorial: Autopublicado
Temática: Juvenil | ISBN: 978-1521933503 | Precio: 11.40€ | Páginas: 369 | Comprar aquí


La historia nos cuenta como Paul después de haber triunfado decide volver a la ciudad en la que creció para recuperar la relación con su amigo Ben y su ex-novia Alma que dejó atrás para ir a cumplir su sueño. Cuando llega allí se da cuenta de que han cambiado mucho las cosas y de que todo es distinto a como lo recordaba. Pol está decidido a descubrir un gran secreto que les envuelve tanto a ellos tres, como a toda la ciudad.

Me resulta un poco difícil hacer esta reseña porque aunque la historia me ha gustado mucho los personajes no tanto y para mí uno de los puntos más fuertes que debe tener un libro son los personajes y es verdad que me sacaba un poco de la historia las actitudes que tenían muchas veces los personajes que aparecen aquí. Por eso, aunque la historia ha estado bien es verdad que no le puedo dar tanta nota como me gustaría porque me han fallado los personajes.

Nos vamos a encontrar una historia de misterio que te va a mantener enganchado completamente durante todo el libro y que me ha parecido muy interesante, necesitas saber más y saber qué ha pasado y que está ocurriendo. 

No creo que sea el libro para todo el mundo pero, si no os importa que los personajes no sean los típicos y que a veces no esteis de acuerdo con ellos, lo que hacen o como se comportan, y os interesa más que la historia esté bien contada, sea interesante y te mantenga con el suspense en todo momento, pues yo creo que sí que es vuestro libro.

Se nota el trabajo que ha hecho la autora porque la verdad que está muy bien narrado pero es inevitable que a veces te resulte un tanto desagradable la situación que estás leyendo. Y por último, quería comentar la capacidad de la autora no solo de escribir tan bien que ya lo he dicho, si no, su capacidad para conectar las tramas y los personajes que es una pasada.


Las letras mal escritas, es una novela totalmente adictiva pero con unos protagonistas un tanto peculiares. Así que si eres de las personas que te gusta leer cosas que te incomoden y que te hagan pensar y que te remuevan emociones por dentro sin duda este es vuestro libro.


Gracias a la autora por el ejemplar. Os dejo su instagram @silvialambda  



(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Holi ! La verdad es que el misterio no es lo mio para nada, y si los personajes son flojillos... apaga y vamonos. He visto este libro mucho por la comunidad y tal pero jo, no acaba de llamarme y, tras leer tu reseña, cada vez menos !

    Pero bueno, muuuuuuuuuuuuuchas gracias por compartir tu opinión y, aunque no creo que lo lea, ya te contaré!

    Nos leemos !! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besiiiiiiiiis de Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar