Reseña 176: Bilogía Deja que ocurra, de Alice Kellen

by - lunes, mayo 27, 2019


Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Bilogía: Deja que ocurra | Autora: Alice Kellen | Editorial: Planeta
Temática: Romántica | ISBN: 978-8408204824 | Precio: 16,05€ | Comprar aquí


 

Nunca antes había leído nada de la autora, a pesar de que si había oído bastantes veces hablar de ella y de sus libros, no suelo leer demasiada romántica y por eso nunca me había animado, pero tengo que decir que su forma de escribir me ha conquistado y creo que volveré a leer algo más de la autora, además por lo que me han comentado estos no son sus mejores libros, así que probaré con otros. 

Voy a hacer una reseña en conjunto de los dos porque los leí al mismo tiempo y para mi es como si fuera un único ejemplar. La pluma de la autora me ha fascinado, la capacidad que tiene para engancharte a la lectura y sumergirte en ella, me ha encantado. Además son libros que se leen muy muy rápido porque la mayoría son diálogos y hacen que la lectura sea muy ligera.

Tengo que decir que me llamaron especialmente la atención por las portadas con la tabla de surf y las flores, me parecieron preciosas y me entraron por los ojos, además, la ambientación que es en Australia, me terminó de convencer porque a mi todo lo relacionado con el surf y Australia es como que me llama, no sé por qué. (Ojalá ir algún día)

En general es una historia que me ha gustado, los protagonistas, Leah y Axel me han encantado, toda su historia y cómo poco a poco se va forjando algo más que amistad. He tenido algunos altibajos y tengo que reconocer que en algunas ocasiones no entendía nada de lo que hacían los personajes o algunos comportamientos que no me han gustado nada, pero de forma puntual, en general es una historia que me ha gustado bastante, no quiero desvelar tampoco mucho más porque creo que lo tenéis que ir descubriendo vosotros mismos.

Creo que aunque es una historia muy tierna, pero creo que tiene bastantes fallos, sobretodo por temas que creo que no han sabido tratar adecuadamente, todo el tema de la depresión, del duelo y esas cosas creo que no están bien tratadas. También algunas actitudes de Axel que no me ha gustado mucho, en especial en el segundo libro.

Pero en general ha sido una lectura muy entretenida que os recomiendo bastante, que es muy ligera y perfecta para el verano, que vais a devorar y que sin duda disfrutaréis, en mi opinión es mejor el primero, el segundo se me hizo más pesado y un poco repetitivo, pero bueno la sensación al final fue positiva.

Gracias a la editorial Planeta por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo soy super fan de la autora, pero entre unas cosas y otras tengo los dos libros en casa sin empezar. He leído que en general el segundo ha dejado bastante fría a sus lectores, así que voy con pocas expectativas para evitar que me defraude mucho. A ver que tal >.<

    ResponderEliminar