Reseña 121: PD. Todavia te quiero, de Jenny Han

by - lunes, octubre 15, 2018


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Título: PD. Todavía te quiero | Autora: Jenny Han | Editorial: Crossbooks
Temática: Romántica | ISBN: 978-8408155270 | Precio: 14.20€ | Páginas: 360 | Comprar aquí

 

Tenía muchas ganas de ponerme con esta segunda parte, porque la primera me gustó mucho, además se estreno hace poco la película y eso me hizo tener más ganas de saber como continuaba, porque la historia me parece que tiene mucho encanto y me apetecía leer algo de este genero.

Al quedar un final tan cerrado en el primer libro, la verdad es que no sabía muy bien con que me iba a encontrar en este segundo libro, pero me ha sorprendido mucho por donde ha ido la historia y me ha enganchado igual que el primero. Esta vez nos encontramos a Lara Jean mostrándonos como es el primer amor y sus correspondientes dudas y miedos. Pero todo da un giro, cuando uno de esos chicos del pasado a los que escribió una carta aparece de nuevo en su vida y hace que tenga dudas sobre si darle una oportunidad a ese nuevo chico o seguir con su primer amor.

Es verdad que la trama de la historia no es de las más complejas y originales, pero se lee tan rápido y es una lectura tan actual y fresca que engancha y enamora a partes iguales. La pluma de la autora es tan bonita a la par que sencilla y mantiene un ritmo genial, por lo que no se te hace pesado y no te aburres en ningún momento. 

La autora vuelve a sorprendernos con la capacidad de crear estos personajes tan reales que nos pueden caer mejor o peor, pero que sin duda identificamos y podemos empatizar. Lara Jean, me encanta como personaje, es un personaje con muchas inseguridades como tenemos todos, pero que intenta enfrentarse a ellas. Peter, por otro lado creo que cambia bastante en esta segunda parte, he visto bastante evolución en él, se sale un poco de modelo de chico popular y encontramos a un personaje mucho más complejo. 


PD. Te quiero, es una segunda parte muy acertada, donde nos vuelve a mostrar la caótica vida de una adolescente en mitad de su primera relación y todo lo que ello implica. Una historia fresca y encantadora que te mantendrá enganchada a libro.

Gracias a la editorial Crossbooks por el el ejemplar  

                              

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Pues este libro lo leeré en breve, a ver que me parece a mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. Me leí los tres libros de un tirón porque la historia me encantó! Lo que no me gustó para nada fue la película!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho este libro. Cuando leí el primero no me imaginé que se convertiría en una trilogía, porque la historia podría haber quedado cerrada con un solo libro, pero tampoco me molestó que la autora haya decidido continuarla, porque me encantan estos libros. Puede que este no sea tan bueno como el primero en algunas cosas, pero es igual de adictivo. Y me gustó mucho que en este aparezca otra persona para darle celos a Peter :)
    Besos!

    ResponderEliminar