Reseña 84: Cazados, de Meagan Spooner

by - viernes, junio 29, 2018


Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?

Título: Cazados | Autora: Meagan Spooner | Editorial: La Galera
Temática: Retelling | ISBN: 978-8424662851 | Precio: 16.62€ | Páginas: 400 | Comprar aquí


 

Lo primero que tengo que decir es gracias, gracias a la editorial por traer este libro a España y es que ya llevaba tiempo con él en mi lista de deseos de Amazon, pero no me animaba a comprarlo porque yo y el inglés nos llevamos un poco mal, pero tenía tan buena pinta que lo mantenía ahí por si acaso y al final no ha hecho falta porque por fin esta aquí y lo he podido leer, tenía muy claro que me iba a gustar y así ha sido. Además la edición es una maravilla, cuidada hasta el más mínimo detalle.

Es uno de los retelling más fiel al cuento original de los que he leído, así que estoy feliz. Tiene otra trama diferente, sobre todo las motivaciones de la protagonista, que lo que quiere es acabar con la Bestia. Yeva, que es como se llama la protagonista, se va a alejar bastante de la Bella que recordamos del cuento clásico, aunque ambas son inteligentes y se pueden parecer en muchas ocasiones,  Yeva es fuerte y muy independiente, nos muestra sus miedos y a pesar de sus perdidas no se rinde y va a luchar por lo que quiere. En cambio el personaje de la Bestia, me ha parecido que pierde totalmente la importancia en este libro, apenas nos muestran unos pensamientos suyos al final de cada capitulo, pero la autora no profundiza en este personaje y creo que al hacerlo de este modo nos perdemos mucha información. Ojala, un segundo libro desde el punto de vista de Bestia.

La trama me ha enganchado desde el principio, es verdad, que según empieza es algo más introductorio, pero según avanza se vuelve más adictivo, es verdad que tenía muchas ganas de leerlo y cuando empece no pude parar. Creo que la autora escribe fenomenal, es capaz de sumergirte totalmente en la historia, con unas descripciones increíbles que te lleva directamente al bosque y al castillo, con ese aire mágico que podemos ver en todo momento, con una pluma muy ágil, que a pesar de no haber demasiada acción no se hace lenta la lectura en ningún momento. Solo puedo deciros que tenéis que leerlo, por favor, no creo que os vayáis a arrepentir.


Cazados, es uno de los mejore retteling que he leído de la bella y la bestia. Una historia que te engancha desde el principio y con una protagonista maravillosa. Si os gusta el cuento clásico de la Bella y la Bestia, este es vuestro libro.


Gracias a la editorial La Galera por el el ejemplar  

                                                  

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hooooola!
    Desde que empecé a leer este libro por redes sociales me muero de ganas por ponerme con él. No he leído la otra saga de la autora pero si ya me cuentas que la trama está muy bien construida mantiéndose fiel a la historia original.
    ¡Entonces tengo que leerlo!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Mil besos! Nos leemos

    ResponderEliminar