Reseña 174: Alguien tiene un secreto, de Karen M. McManus

by - viernes, mayo 24, 2019


Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido y todo apunta a que Ellery también está peligro.

Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos...

Título: Alguien tiene un secreto | Autora: Karen M. McManus | Editorial: Alfaguara
Temática: Thriller juvenil | ISBN: 978-8420434469 | Precio: 17.05€ | Páginas: 368 | Comprar aquí

 

La autora del libro "Alguien esta mintiendo", ha llegado con un nuevo thriller juvenil que no dejará a sus fans decepcionados. Me gusto mucho el libro anterior y tengo que decir que me ha encantado este libro también, es un thriller juvenil y seguramente no sea ni de lejos el mejor de los thriller, pero es que yo lo he disfrutado un montón, con todo le drama, el instituto, los problemas de adolescente y el misterio que había, prácticamente lo devore.

Los gemelos Ellery y Ezra han sido enviados a vivir con su abuela en la pequeña ciudad de Echo Ridge. Es un lugar pintoresco donde creció su madre. También es el lugar donde su tía desapareció cuando ella tenía diecisiete años. Recibidos por un cadáver en una noche lluviosa, los gemelos encuentran que sus primeras semanas en la nueva ciudad están lejos de ser pacíficas. Empieza a haber vandalismo por todo el pueblo, después una animadora desaparece y Ellery no puede evitar comenzar a investigar estos incidentes. El libro también está contado por Malcolm; cuyo hermano mayor es un sospechoso de asesinato.

Me encantaron todos los secretos, el misterio de las niñas desaparecidas y el drama familiar que estaba sucediendo. Me esforcé mucho para conectar los puntos y no pude adivinar el final.

Los personajes me gustaron muchísimo. Malcolm se convirtió en mi personaje favorito porque me encanta defender a las personas acusadas injustamente y leer su punto de vista fue realmente interesante. Ellery también fue un personaje maravilloso ya que es una adicta al crimen y obsesionada con resolver todos los misterios que había. Los gemelos, Ellery y Ezra, son un equipo genial, me ha encantado conocer la dinámica, se apoyan, y la historia probablemente no habría sido la misma sin los dos, sin embargo, desearía que Ezra hubiera tenido más protagonismo en el libro. 

También me ha gustado mucho la diversidad que había en todo el libro y que todo, en mi opinión, se trataba con total normalidad (como debería ser), no se veía forzado y estaba muy bien tratado.

Gracias a la editorial Alfaguara por el el ejemplar  


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

0 comentarios