Material escolar

by - viernes, junio 08, 2018



¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que, os vengo a hablar de una colaboración que he hecho con la tienda de papelería online y es que me tiene enamorada porque a parte de tener una gran cantidad de productos, el precio no puede ser mejor. Se trata de la tienda Material Escolar, y lo mejor de toso es que tenéis un código de descuento del 5% utilizando RINCONLECTURA-5.

Resultado de imagen de material escolar logo

Se trata de una papelería online abierta todo el año, lo que es de agradecer porque a veces solo nos encontramos papelería y material escolar online en la época de inicio de curso escolar (Sep-Oct) y en Material escolar lo podemos encontrar todo el año, al precio mínimo garantizado y con ENVIO GRATIS a la península, siempre. Y si sois muchos en casa, no os preocupes, que tenéis además, un descuento del 7% para familias numerosas.

Os voy a enseñar lo que me he cogido yo, que me ha costado elegir porque tienen de todo, a parte de material escolar, podéis encontrar accesorios para el escritorio, juegos, ideas para hacer regalos y unas agendas muy molonas, además de muchas otras cosas. Yo, como ya he pasado la época de estudio y universitaria, no me hacia tanta falta material escolar, así que me he cogido cosas que de verdad iba a utilizar, como materiales de dibujo, un soporte para el iPad, atentos porque mola todo muchísimo:

Mi kit de dibujo, con dos packs de acuarelas, un pincel que base de aguar, un cuaderno de dibujo, carboncillos y difuminos para dibujar.


Luego, también me he cogido un soporte para el iPad y un planificador para organizarme en blog y mi cuenta de instagram y unas gomas, que nunca vienen mal.


Para que veáis por dentro el bloc de dibujo y los carboncillos y difuminos para hacer dibujos como los que veis en la foto.


Y por ultimo, para que veáis más de cerca las acuarelas y el pincel.


La verdad es que estoy muy contenta y agradecida con la tienda por todo el trato y por la calidad inmejorable de los productos y la rapidez del envío que tardo nada y menos, os la recomiendo mucho mucho si como yo, sois unos locxs de la papelería. 


¿Os gusta la papelería? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y no os olvides que tenéis un descuento del 5% con RINCONLECTURA-5

You May Also Like

0 comentarios