Manualidades con Material Escolar

by - lunes, octubre 01, 2018


¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que, os vengo a hablar de una colaboración que he hecho con la tienda de papelería online y es que me tiene enamorada porque a parte de tener una gran cantidad de productos, el precio no puede ser mejor. Se trata de la tienda Material Escolar, y lo mejor de todo es que tenéis un código de descuento del 5% utilizando SILVER-5. Es la segunda colaboración que hago con ellos y estoy encantada, esta vez seguro que os viene genial para la vuelta a clases, para ahorrar un poquito que siempre es bueno.

Resultado de imagen de material escolar logo

Se trata de una papelería online abierta todo el año, lo que es de agradecer porque a veces solo nos encontramos papelería y material escolar online en la época de inicio de curso escolar (Sep-Oct) y en Material escolar lo podemos encontrar todo el año, al precio mínimo garantizado y con ENVIO GRATIS a la península, siempre. Y si sois muchos en casa, no os preocupes, que tenéis además, un descuento del 7% para familias numerosas.

Os voy a enseñar lo que me he cogido yo, que me ha costado elegir porque tienen de todo, a parte de material escolar, podéis encontrar accesorios para el escritorio, juegos, ideas para hacer regalos y de todo para hacer manualidades, como cartón pluma, entre otras cosas. Yo he pedido una selección de artículos para hacer manualidades con acuarelas y así lo uno con la lectura, haciendo mis propios marcapáginas. Os voy a enseñar a continuación todo lo que he pedido.

Me he cogido un cuaderno y bolis, porque necesitaba reponer los que ya tenía. Y el portaminas, las gomas y los colores pastel son perfectos para hacer esas manualidades de las que os hablaba, además de los bolis de gel que son una maravilla.


También me he cogido dos bloc de dibujo y el papel de acuarela en tamaño A5, que me faltaba tenerlo de esa medida y me viene genial para hacer laminas más pequeñas.


Y por ultimo, ahora os voy a enseñar como ha quedado el marcapaginas, que he hecho utilizando parte de estas cosas. Las acuarelas también son de material escolar del pedido anterior que hice.


La verdad es que estoy muy contenta y agradecida con la tienda por todo el trato y por la calidad inmejorable de los productos y la rapidez del envío que tardo nada y menos, os la recomiendo mucho mucho si como yo, sois unos locxs de la papelería. Y no me ha quedado tan mal el marcapaginas ¿Qué opináis?


¿Os gusta la papelería? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y no os olvides que tenéis un descuento del 5% con SILVER-5

You May Also Like

0 comentarios