Reseña 59: Sisters, de Anna Todd

by - martes, enero 16, 2018

«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad.
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.»

Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

Título: Sisters | Autora: Anna Todd | Editorial: Planeta Internacional
Temática: Juvenil | ISBN: 978-8408178293 | Precio: 17.00€ | Páginas: 464 | Comprar aquí

A pesar de la polémica de la anterior saga de la autora "After", decidí darle una oportunidad a este libro ya que al no haber leído nada de la autora quería juzgar por mi misma, que razón tenía todo el mundo, la verdad es que tenía las expectativas altas aunque iba con un poco de miedo y me he llevado una decepción terrible.

El libro tenía una buena premisa ya que era un retelling de "Mujercitas" y me llamaba mucho la atención, pero no me ha gustado nada, lo he acabado por cabezonería pero lo habría dejado en la página 100. Creo que a todos los que os gustaba After puede que esta novela os guste porque creo que es muy del estilo, pero a mi personalmente no es una novela que vaya mucho conmigo.

La historia nos cuenta la vida de Amy, Jo, Beth y Meg. Me ha faltado mucha profundidad de la novela, la trama era escasa, simplemente la autora llena el libro de monólogos e historias poco originales de cada una de las hermanas y se me ha hecho bastante pesado. Normalmente me gusta que se centre en los personajes, pero han dejado la trama totalmente a un lado. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que se centran en Meg y Jo y a Amy y Beth las dejan bastante de lado.

Pero bueno es verdad que los personajes estan bien construidos y les llegas a conocer muy bien, así que si os gustan las historias un poco más lentas donde se centren en los personajes más que en la historia, este es vuestro libro. Sinceramente no es un libro para mi, pero no quiero decir con esto que sea un mal libro, si no que a mi por ciertas cosas me ha costado mucho meterme en la historia, coger cariño a los personajes y engancharme, que es lo que suele hacer un libro que me guste mucho, pero no deja de ser una historia entretenida con unos personajes bien construidos, así que si sentís curiosidad y queréis darle una oportunidad, adelante. Si opináis lo mismo que yo u otra cosa distinta, dejármelo en comentarios.

Sisters, es un libro que podría haber ofrecido mucho más. Historia poco original, pero aún así con buenos personajes y entretenida.

Gracias a la editorial Planeta por el el ejemplar