Mejores lecturas del 2017

by - lunes, enero 01, 2018


¡Hola! 


Os traigo las diez mejores lecturas del año y he decidido traerlo así, porque si no se iba a hacer interminable la lista. Me ha costado muchísimo decidir, porque habría metido otras muchas, pero como tenía que elegir 10, aquí estan. No tienen ningún orden, simplemente voy a poner las que me han parecido los diez mejores libros de este año, lo que quiero decir es que no tiene por qué haberme gustado más el 1 que el 10, si no que los voy a ir poniendo según me acuerde, algunos son bilogías o trilogías y las voy a poner juntas (sé que es trampa pero me lo perdonáis seguro). Tenéis todas las reseñas en entradas anteriores, os dejo el enlace, aquí ,de la lista de todas las reseñas

1- Una corte de rosas y espinas, una corte de niebla y furia y una corte de las y ruina, de Sarah J. Maas

                                                            
2- Seis de cuervos y Ladrones de Libertad, de Leight Bardugo


3- Cinder, de Marissa Meyer


4- Alianzas y Encuentros, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


5-  La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker


6- El guardián invisible, de Dolores Redondo


7- Perfect, de Alison G. Bailey


8- Heredera de las sombras, de Elena Salse


9- El odio que das, de Angie Thomas


10- El libro del cementerio, de Neil Gaiman

Lo he pasado fatal decidiendo cuales incluir, así que voy a hacer trampas y os voy a comentar otras lecturas geniales que he hecho este año: "En epoca de tulipanes" de Lidia Galiana; "Mitos nórdicos", de Neil Gaiman;  "La sustancia del mal", de Luca D'Andrea; "El muñeco de nieve", de Jo Nesbo; "Apegos feroces", de Vivian Gornick y "El sótano", de Natasha Preston. Estoy segura de que me dejo muchos más, este año gracias al blog he podido leer cosas maravillosas y estoy muy contenta con todas mis lecturas. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

¿Coincidimos en alguno? 
Dejadme los vuestros en comentarios

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!♥
    Muy buena entrada. Nosotras amamos ACOMAF. Es de nuestros mejores. Aunque ACOWAR es de los peores. Puedes pasarte a ver nuestra entrada.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    Solo he leído Alianzas y Cinder, de mis mejores lecturas (pero no del 2017 jeje). Encuentros lo tengo pendiente y la saga de Una corte de rosas y espinas me llama mucho la atención.
    Besos! =)

    ResponderEliminar