Reseña 186: Una corte de hielo y estrellas, de Sarah J. Maas

by - miércoles, julio 03, 2019

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Título: Una corte de hielo y estrellas | Autora: Sarah J. Maas | Editorial: Crossbooks
Temática: Fantasía | ISBN: 978-8408207924 | Precio: 16,10€ | Páginas: 272 | Comprar aquí

Sara J. Maas es una de mis autoras favoritas y estos libros también son de mis favoritos, así que me moría de ganas de leer este libro. Tengo que decir que es un libro muy finito y es un libro de transición entre los tres libros primeros que cuentan la historia de Feyre, para pasar a los siguientes libros que van a tratar de otros personajes, así que me ha encantado volver a reencontrarme con los personajes y con la historia, aunque no sea un libro increíble. Eso sí, estoy un poco enfadada porque no han incluido el avance del siguiente libro como venía en la edición original, pero bueno.

Aunque breve, ACOFAS es otra forma de perderse en Velaris con los adorables personajes de Sarah J. Maas, y su escritura nunca dejará de decepcionar, nos cuenta de forma detallada la vida cotidiana de los personajes de los libros anteriores, pero a diferencia de los anteriores nos vamos a encontrar varios puntos de vista, como los de Rhysand, Cassian y Mor y eso me ha gustado mucho para entrar un poco en sus pensamientos.

Para ser sincera, nunca puedo tener demasiado Feysand (especialmente de Rhys). Después de tanta devastación y confusión en sus vidas, merecían ser felices. Fue genial ver cuánto se están curando después de la guerra. Aunque mi corazón se rompió un poco cuando Rhys estaba desahogando a Cassian acerca de cómo está esperando que su vida se desmorone porque nadie puede estar TAN feliz y no tener que pagar por ello. No creo que Rhys se dé cuenta de cuánto se ha sacrificado por la felicidad de su familia.

Es verdad que es un libro bastante lineal, acostumbrados como estamos a los giros que suele hacer la autora en sus novelas y basicamente esta haciendo de puente entre el final de "Una corte de alas y ruina" y los libros que se avecinan y que esta escribiendo para ponernos en contexto. Tengo mucha curiosidad por leer los próximos libros, además el siguiente trata sobre Nesta y creo que va a ser un gran libro y muy interesante.

Gracias a la editorial Crossbooks por el el ejemplar