Reseña 65: El bosque de los mil farolillos, de Julia C. Dao

by - lunes, abril 09, 2018


Una reinterpretación oscura y mística de La Reina Malvada, acerca de una joven campesina en su búsqueda para convertirse en Emperatriz.

Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.

Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng.

Pero ¿es muy alto el precio del trono?

De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados--. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder sea absoluto.

Situada en el Asia del Este e inspirada en un mundo de fantasía repleto de dolor y belleza, El bosque de los mil farolillos reúne todos los elementos de las mejores novelas de fantasía juvenil de los últimos años. Las lectoras de Marissa Meyer, Danielle Paige y Victoria Aveyard se enamorarán de este debut.

Título: El bosque de los mil farolillos | Autora: Julia C. Dao | Editorial: Roca
Temática: Fantasía | ISBN: 978-8417092306 | Precio: 17.00€ | Páginas: 336 | Comprar aquí


 

No sé como empezar esta reseña, no me gusta hacer reseñas negativas, pero es que este libro ha sido una gran decepción, además le tenía tantas ganas a este libro, que me ha dado mucha rabia que no me haya gustado. Me he esforzado a leerlo porque quería ver si me sorprendía al final, pero nada...

Lo que más me gusta a la hora de leer un libro son los personajes y en este caso la protagonista no me gustaba nada y no es que no me gustará, es que me caía fatal no la soportaba, entonces eso hacia que no quisiera coger el libro, y además los personajes secundarios tampoco me decían gran cosa. Entiendo que la protagonista es una villana, pero hay otros libros que he leído donde la protagonista era mala y me han encantado. Si lo habéis leído decirme que opináis sobre esto.

Tengo que reconocer que la forma de escribir de la autora si me ha gustado y aunque es bastante introductorio el ritmo del libro es muy ágil, por eso he conseguido acabarlo a pesar de que no me apetecía ponerme con él, pero si que tenía esa sensación de querer saber como continuaba, aunque algunas partes se me hacía muy muy lento. La trama, para mi gusto flojeaba un poco también, algunas partes me parecieron que estaban genial, pero otras no entendía muy bien que estaba pasando.

En resumen, no sé si es que al caerme tan mal el personaje principal ya lo veía todo mal o que lo he leído en un momento malo y le tendría que dar una oportunidad a la segunda parte porque si vi cosas buenas en el libro, no todo fue malo, pero creo que han pesado más las cosas malas y por eso no estoy segura de si seguir o abandonarlo en esta segunda parte. Si alguien lo ha leído que me ayude a decidir, por favor!


El bosque de los mil farolillos, ha sido una decepción me esperaba mucho más de lo que he encontrado. Lo que más me ha decepcionado han sido los personajes y la lentitud de la trama, me he aburrido mucho leyendo este libro, no sé, si no estaba en el mejor momento para leerlo, pero en general, no me ha gustado.


Gracias a la editorial Roca por el el ejemplar  

         

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. El título ha llamado mi atención un montón. Es bonito. Sin embargo, con eso de que te ha decepcionado, creo que por ahora no lo tendré en cuenta.
    Saludos <3

    ResponderEliminar