Reseña 30: La niña mariposa, de Abigail López Torres

by - jueves, noviembre 23, 2017


Volver a escribir; volver a arriesgar mi vida por lo que más deseo. Dejar volar la imaginación. Desarmar los sentimientos y plasmarlos en un papel que guardaba silencio; paciente. Volver a escribir con café; té hirviendo; vino y cigarros y música de los Smiths… Dar vueltas; dar muchas vueltas sola por senderos de piedras y en cada tropiezo una palabra nueva, una señal más de inspiración, de sanación. Volver a escribir siempre siempre siempre es volver a vivir.

Título: La niña mariposa | Autora: Abigail López Torres | Editorial: Circulo Rojo
Temática: Poesía | ISBN: 978-8490957837 | Precio: 12.35€ | Páginas: 134 | Comprar aquí


 

Ya sabéis lo que me cuesta hacer una reseña de los libros de poesía, así que voy a ser breve, pero espero expresar todo lo que me ha hecho sentir este libro cuando lo he leído. Me ha gustado, me ha parecido bastante diferente a la poesía que suelo leer, así que, me ha sorprendido.

Nos vamos a encontrar con unos poemas de amor muy bien elaborados, con toques de erotismo en cada poema, tenéis que darle una oportunidad si queréis leer algo diferente. Nos vamos a encontrar todo tipo de poemas, algunos más extensos que otros y algunos en forma de prosa, pero todos cuentan algo y seguramente os haga sentir mucho.

Siento si la reseña es un poco corta, pero para saber más tenéis que leerlo, de verdad, hacerlo. Se nota todo el cariño que ha puesto la autora en este libro y que hay mucho de ella entre las palabras que nos vamos a encontrar. 

También quiero añadir que ha estado nominada en la Gala de los Premios de la editorial Círculo Rojo 2016.


La niña mariposa, es poesía en estado puro. Un libro tremendamente sensible que cala en lo más hondo. No os dejéis engañar porque se trate de su primer poemario, merece la pena cada una de las palabras.


Gracias a la autora por el el ejemplar  
Os dejo su instagram @jemapellemidori


(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama el libro para nada. Estoy en una época en la que no me apetece nada leerme poesía, asi que lo dejo pasar. Un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  3. Que linda reseña, no importa que haya sido corta! Me dieron ganas de leerlo, aunque yo no soy mucho de poesía <3

    ResponderEliminar