Reseña 111: A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han

by - miércoles, agosto 01, 2018


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Título: A todos los chicos de los que me enamoré | Autora: Jenny Han | Editorial: Destino
Temática: Romántica | ISBN: 978-8408128441 | Precio: 14,20€ | Páginas: 384 | Comprar aquí

 

Tenía muchas ganas de leer este libro, ya lo tenía fichado desde hace tiempo, de hecho, lo tengo en inglés, pero nunca me animaba a leerlo porque me daba miedo (Y pereza, jaja), así que cuando ha salido la tercera parte y a raiz de que en Agosto sale la serie en Netflix no he podido retrasarlo más, así que por fin lo he leído, eso sí, en Español.

Me ha parecido una lectura muy entretenida, que te mantiene enganchadx desde el principio, me lo he leído en muy poco tiempo porque quería saber que pasaba y ya tengo ganas de leer la segunda parte, porque la saga se compone de tres libros. Es una lectura muy ligera y con un toque fresco que no se hace pesado en ningún momento y con una prosa muy sencilla que te va sumergiendo en la vida de la protagnista. Me parece además, una lectura perfecta para verano, porque es fino y creo que entretiene un montón.

La protagonista es Lara Jean, que vive con su padre y sus dos hermanas, su madre murió hace años, pero aún así va a estar presente en esta historia. Lara tiene cinco cartas guardadas que van dirigidas a distintos chicos que en algún momento le han gustado. La historia comienza cuando esas cartas son enviadas.

Los personajes me han gustado un montón, Lara Jean me ha parecido muy  y el padre también me ha gustado, me ha parecido muy tierno. La hermana mayor no me han caído especialmente bien, pero la pequeña es genial. En cuanto a Josh y Peter, que son los que más importancia van a tener en la vida de Lara, creo que me quedaría con Josh, aunque ambos creo que encajan perfectamente con Lara. Son personajes muy reales, aunque es verdad que le faltan un poco de profundidad, su personalidad y como encajan dentro de la historia me ha gustado mucho.

Como os decía se lee muy rápido, la historia engancha un montón, tiene algunos momentos muy divertidos y os lo recomiendo mucho, además creo que el triangulo amoroso esta bien llevado y da mucho juego.


A todos los chicos de los que me enamoré, es un libro que engancha desde la primera página. Una lectura fresca y ligera que te mantendrá entretenidx este verano. Os lo recomiendo mucho.

Gracias a la editorial Planeta por el el ejemplar  

                          

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

0 comentarios