Book Haul Enero

by - jueves, febrero 15, 2018


¡Hola! 

Aquí os traigo el Book Haul de Enero, son muchos libros porque incluyen todos los regalos de las Navidades, Reyes y mi cumple.

Como siempre lo voy a dividir entre envíos editoriales. Tengo que decir que este mes estoy muy orgullosa porque no he comprado ningún libro, pero es verdad que ya le tengo echado el ojo a unos cuantos, no se cuanto tiempo me resistiré jeje

Envíos editoriales


Regalos



¿Coincidimos en alguno?
¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Cuántos libros! No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman la atención, como Morir no es lo que más duele o los de Agatha Christie.
    ¡Espero que los disfrutes mucho! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros... Si te soy sincera a mí me agobiaría recibir tantos por parte de las editoriales jaja La verdad es que encima no coincidimos en ninguno, la mayoría no los conozco. El de "Wonder Woman" lo tengo muy visto, pero no me atraen este tipo de libros. Espero que los disfrutes :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar