Reseña 115: Everless, de Sara Holland

by - martes, septiembre 18, 2018


El tiempo es una prisión, y ella es la llave. En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.

Título: Everless | Autora: Sara Holland | Editorial: Puck
Temática: Fantasía | ISBN: 978-8496886872 | Precio: 14.25€ | Páginas: 352 | Comprar aquí


 

Ultimamente la editorial Puck está publicando unos libros maravillosos, este es uno de esos libros que quería leer porque he visto unas opiniones increíbles y es el típico libro que me llama la atención. Y os adelanto que me ha encantado.

Jules ha visto a su padre sufrir a causa de una enfermedad, para mantenerlo con vida tendrá que volver a Everless, la finca de los Gerlling una de las familias más importantes de Sempera, en la que tanto ella como su padre vivían antes de que ambos fueran expulsado. Una vez regresa a Everless, se reencontrará con Roan y Liam y un palacio lleno de secretos.

Si bien, la trama no es algo nuevo, la historia se ha tratado en muchos libros en literatura juvenil, pero lo especial de este libro es que la atmósfera que crea la autora es muy especial y diferente, haciendo una historia mucho más oscura y misteriosa de lo que se suele ver. Es un libro que engancha muchísimo, de verdad, cuando no estaba leyendo, estaba pensando en que iba a suceder a continuación. Es increíble que sea el primer libro de la autora, estoy deseando poder leer la segunda parte.

Los personajes me han encantado, tenemos por un lado a Jules que ha sufrido mucho viendo como su padre enfermaba y que luchará todo lo que sea necesario para salvarlo. Es un personaje fuerte e inteligente que se ganará tu afecto desde el primer momento. Por otro lado, tenemos a los dos hermanos Roan y Liam, que son muy diferente entre sí. Roan esta lleno de amabilidad y Liam es un personaje frío y cruel. 


Everless, es un libro que nos presenta un mundo muy oscuro y lleno de misterio. Os recomiendo leerlo porque me parece un libro muy entretenido con unos personajes complejos que os ganarán desde el primer momento. 

Gracias a la editorial Puck por el el ejemplar  

                         

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Holaa!!
    AYYY ME ALEGRO QUE TE HAYA ENCANTADO!! YO LO AMÉ!!
    A mi se me hizo super novedosa la trama y la ambientación que propone Sara, todo fue muy genial!! Y te faltó mencionar el tremendo plot twist que tiene!! Es de infarto!! jajaja

    Muy linda reseña<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar