Saal Digital: Album fotográfico y cuadro de aluminio

by - miércoles, septiembre 27, 2017

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una reseña un poco diferente y es que he tenido la oportunidad de probar un par de productos de la tienda de fotografía Saal Digital y me gustaría deciros cuales han sido mis impresiones y enseñaros algunas fotos para que lo veais mejor por si estais interesados en coger alguno de los productos, que ya os adelanto me han encantado. Espero que os guste.

Yo me cogí un álbum digital y un cuadro de aluminio.Vamos a empezar, lo que más me gusta es que el único intermediario es la empresa de mensajería, por lo que el pedido va a ser mucho más rápido y si hay algún problema también más fácil de solucionar. Y a pesar de que está en Alemania, la página y el servicio técnico esta en español.

Para poder diseñar tanto del álbum como del cuadro, nos tendremos que descargar su programa, aunque también se puede hacer desde la página web, aunque yo recomiendo el programa. Este programa nos ofrece muchas opciones para personalizar nuestro álbum y lo puedes hacer de modo que seas tu quien elija el fondo donde quieres que vayan las fotos etc (modo manual) o un modo "automático" donde solo tendrás que añadir las foto arrastrándolas y el programa te las colocará como considere. A mi no me ha dado problemas y me ha funcionado bastante bien.

La comunicación con la empresa ha sido incréiblemente positiva, cuando solicité probar el album digital se me caducó porque fue cuando estuve de vacaciones y se pusieron en contacto conmigo para saber que pasaba porque me habia caducado y se lo explique y sin pensarselo me ofrecieron renovar el vale para que lo pudiera utilizar. Me han ganado como cliente sin duda alguna.

Cuando me llegó venia bastante protegidos ambos, con papel de burbujas y en un paquete de cartón, por lo que es muy difícil que se deteriore en el envió. Y fue muy rápido, además te envían un mensaje cuando se hace el pedido y otro cuando se envia, además te ofrece un seguimiento del estado del pedido a tiempo real que esta muy bien si eres como yo y quieres tenerlo todo controlado.

Álbum fotográfico:

Álbum digital 28 x 19 Páginas interiores: brillante, 26 páginas. Tapas: brillante, sin acolchar, Código de barras: estándar 

Merece muchísimo la pena, no he probado muchos álbumes en mi vida y no soy una profesional, pero a mi me ha parecido que tiene mucha calidad y además el precio es bastante ajustado. Vienen 26 páginas a doble cara. La tapa dura esta un poco acolchada, pero se la ve resistente. La calidad de la impresión tanto de la portada como de las páginas interiores es muy buena y lo más importante la imagen es tal cual se ve en el ordenado, porque hay veces que ves una cosa en el ordenado y al imprimir cambia el brillo o la saturación, pero en este caso es completamente igual, cosa que es de agradecer. La apertura es de 180º lo que te permite ver muy bien todas las fotografías.

Creo que no se me olvida decir nada, lo recomiendo totalmente. Os dejo unas cuantas fotografías del álbum que diseñé yo, os advierto que soy un poco torpe para estas cosas, pero si se os da bien podéis hacer un diseño bastante chulo.





Cuadro de aluminio:

Aluminio Dibond Butlerfinish® 30 x 40, colgadores estándar (Mi producto fotográfico)

Os tengo que cuando abrí el paquete me quedé completamente alucinada. No me esperaba este resultado para nada. Me ha encantado, creo que mucho más que el álbum, me parece muy muy original, para un regalo está genial. La impresión en el aluminio queda demasiado bien, es verdad que en una zona parece como si se hubiera difuminado un poco la tinta, pero casi ni se nota. Pesa muy poco y es muy fino. Además te dan la opción de enviarte el cuadro junto con unos colgadores para la pared si los necesitas. La fotografía tiene mucha nitidez y no tiene reflejos. Los tonos y los colores son iguales a los de la foto original.





En definitiva, estoy muy contenta con ambos productos, merecen totalmente la pena. La calidad es muy buena y el precio es muy bajo ¿Qué más se puede pedir? Si queréis podéis probar estos productos vosotros también:

- Probar album
- Probar cuadro
- Probar cuaderno



Espero que te haya resultado interesante y útil y si tienes alguna duda déjamela en los comentarios. Os gusta hacer álbumes con vuestras fotografías favoritas ¿A que esperáis? 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola ^^
    Ay, me encanta el resultado final <3 Y el cuadro es una pasada (*.*)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar