Book tag 2: Harry Potter Tag

by - lunes, julio 24, 2017

¡Hola a todos!




Tenía ganas de hacer un BOOKTAG y he estado mirando por Internet y he encontrado este de Harry Potter y como no iba a estar en mi Blog. Así que, comenzamos...

¿Cuál es tu libro favorito?

Me ha costado decidirme, porque tengo dos favoritos, pero voy a decir "Harry Potter y el principe mestizo". Me he decantado por este porque es libro que más completo me parece, que se desvelan muchos misterios y se ve la evolución de ciertos personajes. Además que aunque todos te enganchen, este en concreto, no podías dejar de leerlo ni un segundo.


¿Cual es tu película favorita?

Es verdad que El príncipe mestizo en una de mis películas favoritas también, pero voy a decir "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" para no repetirme. Me encantó ver ese cambio en los personajes, que pasan de ser niños a ser adolescentes y es la que esta mejor adaptada en mi opinión.


Libro que menos te gusta.

Uff... MUY MUY COMPLICADO, ¡me gustan todas! Siguiente pregunta, por favor.

Película que menos te gusta.

Aquí si tengo un claro ganador, la película que menos me gustó fue "Harry Potter y la orden del Fenix". No sé muy bien que me pasó con esta película pero no conseguí que me llegará del todo, la he visto más veces, pero no es e mis favoritas.


¿Qué partes te hicieron llorar?

ALERTA SPOILERS

Demasiadas... La muerte de Sirius me pareció muy injusta, justo cuando por fin había encontrado Harry una familia, se la arrebatan de nuevo. Lo mismo me pasó con Dumbledore.



La muerte de Doby ¿Por qué? ¿En serio era necesario? Creo que NO.


Y, ¿por qué nadie habla de cuando muerte Hedwig? Será la vena animalista que tengo, pero uff...


¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿En serio? jajaja ¡¡HARRY POTTER!!


¿A qué personaje intentarías conquistar?

Ahora mismo no se me ocurre ninguno, así que, me la salto.

¿Cuál es tu personaje favorito?

HERMIONE, sin ninguna duda. Me parece que es un referente de toda la generación que ha crecido viendo Harry Potter. Inteligente, valiente, honesta y luchadora. Es uno de los personajes más complejos y que más me ha gustado. Por fin nos encontramos con un personaje femenino, alejado del papel de "doncella en apuros". 


No puedo dejar de nombrar a Luna, capaz de ganarse el cariño de cualquiera, con una personalidad única. 


¿Cuál sería tu Patronus?

Según Pottermore es un Gato Montés o Gato salvaje, en inglés WILDCAT. Me encantan los felinos, así que, un acierto total. Aunque tengo que confesar que los ciervos me apasionan.


Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Me decanto por la varita, con la piedra filosofal o la capa solo puedes hacer una cosa, pero con la varita, puedes hacer casi lo que quieras y me parece muy divertido


¿En qué casa estarías?

¡SOY HUFFLEPUFF!


¿Cuál es tu materia favorita?

Ya os he dicho que tengo cierta debilidad por los animales, así que, cuidado de criaturas mágicas. Pero después me quedo con defensa contra las artes oscuras.


¿Cuál es tu profesor favorito?

Creo que mi profesor favorito de todos los tiempos es Remus, su manera de ser y de enseñar, me encantó ese personaje.


¿A qué actores te gustaría conocer?

Siendo mi personaje favorito, me encantaría hablar con Emma Watson, me parece una persona muy interesante y que tiene muchas cosas en común conmigo y creo que nos podríamos entender muy bien.


¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Siempre que pienso en un hechizo, no sé por que, pero se me viene a la cabeza PROTEGO, así que voy a decir ese, pero me encantaría aprender cualquiera.


¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Creo que mi posición estaría en las gradas JAJAJA


¿Quedaste satisfecho con el final?

Ciertas muertes me las hubiera ahorra, siendo el final, me parecieron innecesarios, pero bueno, por lo demás sí.



¿Qué significa Harry Potter para ti?

Significa tantas cosas, mi amor por los libros es gracias a Harry Potter. He crecido con Harry y sus amigos, año tras año, me han acompañado en muchos momentos y me ha ayudado en muchos otros. Primero los libros, luego las películas, quería formar parte de este maravilloso mundo. Siempre estará conmigo.




Bueno, pues eso es todo, espero que os haya gustado mucho y que lo hagáis en vuestros Blog porque es muy guay. Aunque no se sí quedará alguien que no lo haya visto. Dejarme vuestras opiniones en los comentarios. 



¡Hasta la próxima!

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me apunto el tag, ¡me encanta! Coincidimos en varias cosillas. Mi profesor favorito también es Remus, aunque Mcgonagall no se queda atrás. Yo tampoco jugaría al Qidditch, estaría animando jajajaj! También escogería la varita, sin duda alguna.

    ¡Gracias por el tag!

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Si lo haces dímelo así lo veo que tengo curiosidad :D

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantan los tags sobre Harry Potter!!
    Mi libro favorito también es El príncipe mestizo y Luna y Hermione mis personajes top!!

    Saludos!!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jajaja me caes bien entonces :D:D

      Saludoos!

      Eliminar