BOOK TAG #1 || Opiniones Impopulares

by - martes, mayo 23, 2017

Libro popular o una saga que no te gustó.

Sin ninguna duda la saga de  Federico Moccia ( A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú). Me leí el primer libro y no me encantó, pero decidí darle una oportunidad y empece la segunda parte y sinceramente no lo acabé, me pareció extremadamente pasteloso, no conseguí empatizar con ningún personaje y no me llegó en absoluto la historia, no la puedo recomendar.

Libro popular o una saga que todo el mundo parece odiar pero que a ti te encanta.

Voy a decir Hermosas Criaturas, se que le gusta a mucha gente, pero también que hay mucha gente que la odia (omitamos la película.. en fin), pero a mi me encantó cuando lo leí, el romance un poco diferente que aparece, la ambientación. FAN

Un triángulo de amor donde el personaje principal no terminó con la persona que querías O una pareja que no te guste.

Aquí directamente voy a decir un triangulo amoroso que no me gusta. Es el triangulo amoroso de Memorias de Idhun, no puedo con el final que le dieron, no voy a decir mucho más para no hacer spoilers, pero por favor ese final, ¡NO!

Género de libros que no te suelen gustar.

No me gustan los libros de terror o suspense, soy demasiado miedosa jeje

Personaje popular que no te gusta.

Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre, no tengo mucho que decir, solo que no la soporto. 

Autor popular que no te gusta.

Lo siento, pero aquí tengo que decir John Green, se que es un autor muy sobrevalorado, no me he leído todas sus novelas pero las que me he leído me parecen que siguen una linea bastante parecida y al final parece que estas leyendo lo mismo todo el rato.

Cliché literario que odies. 

Chica buena no demasiado guapa y tímida conquista el corazón del chico guapo y popular. Me parece que ya es suficiente y que hay que dejar este cliché fuera ¡ya!

Saga popular que no tengas interés en leer.

Aquí voy a decir Divergente de Veronica Roth, ¿quién no ha oído hablar de esta saga?, yo creo que nadie a no ser que viva bajo una piedra y más con su adaptación al cine. Sinceramente después de ver las dos primeras películas y de ver muchos comentarios sobre el final de la saga, no creo que termine de ver las películas y mucho menos de empezar con la saga de libros.

¿Qué película o serie prefieres antes que su libro original?

Iba a decir las ventajas de ser un marginado, pero creo que ya esta muy visto. Así que, diré Thirteen reason why (Por trece razones). Me parece que el trabajo que han hecho adaptando el libro es muy muy bueno y nos deja ver un poco más de los personajes y de lo que pasa a su alrededor.


Sí os ha gustado compartirlo y aunque es un TAG bastante extendido en la comunidad Blogger, si no lo habéis hecho, os animo a que lo hagáis y si es así que me nombréis.


You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Coincido contigo en más puntos de los que pensaba :) pero por encima de todas cosas odio el cliché de chica normal y marginada que en el fondo es preciosa y super genial y consigue enamorar al chico super popular... Arrrg. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por dejar tu comentario! :) Si lo has hecho ya dejame el link si quieres y veo el tuyo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. No nos parecemos mucho en gustos😂 pero estoy de acuerdo en más de uno. El primer post que leo de tu blog! Me lo apunto para hacer y tienes seguidora nueva💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Bueno en la variedad esta el gusto! Así leemos cosas diferentes y opiniones diferentes que esta muy bien cuando lo hagas házmelo saber para verlo! AHORA TE SIGO!

      UN SALUDO!

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en algunas cosas (por ejemplo yo también odio ese cliché XD), me gusto mucho el Tag, ¡Me lo apunto!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta precioso, ya tienes una nueva seguidora :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mcuhaas gracias!

      Sí quieres cuando lo hagas avisame para verlo :D

      Un beso!

      Eliminar