SORTEO 1: INSTAGRAM

by - viernes, junio 16, 2017

SORTEO

SORTEO || GIVEAWAY


Os quería informar de que tengo un sorteo activo en mi INSTAGRAM, para que participéis
  • El sorteo es INTERNACIONAL
  • Se sortea un ejemplar a elegir entre: LA JAULA DEL REY, UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, OTRAS MANERAS DE USAR LA BOCA Y MILK AND HONEY
  • Tenéis hasta el 30 de Junio para participar
  • Id a mi Instagram para participar, que ahí están todas las condiciones explicadas para que sepáis que tenéis que hacer.

Click en la foto para ir directamente.



You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me encanta tu diseño <3
    El sorteo está muy chulo si no se me olvida luego participaré :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya queda poquito para participar, asi que, te animo a que lo hagas

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso para apuntarme al sorteo ;)
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  3. Hola tu página es genial creo que he seguido tus pasos para el concurso aquí no he puesto la foto pero esta en mi perfil espero tener suerte ya que he participado en varios de tus compañeros y la suerte no me acompañó. Muchas felicidades y que sigas así! 🌺

    ResponderEliminar
  4. Hola interesante tu blog!! Ya te digo y participando por instagram te mando el mensaje y la foto al privado en tu instagram saludos!! :-)

    ResponderEliminar